La inesperada amistad entre un perezoso y una bebé triunfa en internet
No hace mucho pudimos ver en las noticias de antena 3 esta curiosa amistad entre un bebé y un perezoso. Aquí os dejo la noticia y el vídeo.
Julia Heckathorn y su marido Jason adoptaron un perezoso llamado Daisy el mismo día que volvían a casa del hospital tras el nacimiento de su hija Alia. Desde el primer momento las dos se volvieron inseparables y su increible historia está dando ahora la vuelta a internet.
Julia Heckhathorn es escritoria de una serie de libros infantiles .El día en que volvía a casa del hospital tras el nacimiento de su hija Alia adoptaron a un perezoso hembra al que llamaron Daisy.
Desde el primer día en que Alia y Daisy han vivido juntos y se convirtieron en inseparables. Este perezoso es uno de los protagonistas de sus cuentos infantiles y ahora su extraña amistad con la pequeña Alia se ha convertido en un exito en internet.
No lo había visto y me ha encantado que, una vez más, el amor de un animal pueda hacer cosas tan impresionantes como la creación de este vínculo afectivo entre el perezoso y esta niña tan pequeña.
ResponderEliminarNo había visto aún esta noticia tan cuqui, una vez más los animales nos demuestran que pueden llegar a ser como una persona, con bastantes sentimientos y cariñosos, son increibles. Que noticia mas tierna, me tendré que comprar un perezoso, con lo dormilona que soy haríamos buenas migas jajaja.
ResponderEliminarTierna noticia!!
ResponderEliminarEs increíble la relación que pueden llegar a tener los bebés con los animales. Una vez más nos demuestran la importancia que tienen los animales de ayudar a desarrollar y a crecer a los pequeños.
Un beso Dani.
Los animales pueden llegar a ser unos buenos cuidadores de los niños y por supuesto establecer vínculos afectivos muy fuertes. Es cierto que según como eduquemos a los animales así serán ellos con nosotros, pero en este caso es algo positivo.
ResponderEliminarEstá claro que el perezoso le va a dar argumentos para seguir escribiendo cuentos... Curioso.
ResponderEliminarjejejej que chulada!! me encanta ver demostraciones asi de lindas, de que el amor y el cariño no tiene etiquetas! es muy bonito ver como se han echo tan amiguitas y me encanta que los padres de la pequeña Alia le hayan dado la oportunidad a su hija de crecer con el perezoso.
ResponderEliminar